miércoles, 11 de junio de 2008

Superhéroes:










Lamento comenzar así con este film que no merece ser mencionado pero me tengo que desahogar, pues esta película se presento de ser asi un tipo de scary movie pero nunca vi. Una peor película en la vida .

Bueno de principio sabíamos que no tenia una historia bueno que era una parodia y re cae en lo mas aburrido simple y sin chiste a los 15 min ya quería salir digo escary movie no será bueno pero es chistoso que se burlas de su misma industria y sus géneros pero superhéroe es lo mas burdo que hay que mal sentía que no acababa malos chistes aun así continué viendo que mal gusto como parodian a Stephen Hawking no se mucho de física pero se que es una persona que se ha dedicado a estudiar y con sus estudios enseña a los demás creo que es de muy mal gusto que se burlen de alguien así bueno continuo la basura que veía ya quería tirar la toalla bueno l para no hacer el cuento largo termino y con lagrimas en los ojos no se si porque por fin saldría de la sala o porque fue muy mala o porque no tenia una bolsa para ponérmela en la cabeza para que nadie me reconociera al salir de la sala creo que esta película carece de todo así que mi calificación es de que es un insulto hacia el intelecto

No hay comentarios: