sábado, 14 de junio de 2008

Closer( llevados por el deseo)

Sin duda antes que empezar tengo que decir que es una de las mejores películas que he visto.

Pues auque es una temática tocada antes por miles de películas lo que me asombra de esto es la madures, fineza y estilo de tocarla cada dialogo que desde el primero es tan intenso en el cual cuatro personajes salen a flote y pues ninguno le quita protagonismo a otro el rol de cada uno de estos es impresionante.

Julia Roberts un gran papel desempeñado de una fotógrafa con un nivel de tristeza que logra trasmitir un gran papel que a mi me ha dejado impresionado Jude law un publicista que logra ser en momentos tan cínico pero con cierta madures Natalie Portman una desnudista que vive con tantas cosas como temores en momentos la frialdad del personaje son muy buenos Clive Owen un doctor este personaje es simple pero un personaje que no pasa de bajo sino es simple pero interesante , estos personajes nos dan una espectacular participación es la película los diálogos tan bien pensados sin duda una película triste pero con un toque de verdad, para mi la película nunca abuso de ningún recurso todo se fue dando nunca necesito de tener escenas de sexo explicito de hecho para mi la escena mas intensa es cuando Clive se encuentra con Natalie en la exposición de Julia esa parte es muy sugerente sin llegar a ser vulgar , la música nos lleva a reflexionar sobre el tipo de relaciones que hay es muy buena cuanta con música muy acertada aquí nos muestran lados muy humanos la frase que me gusto fue : “Cuando creés en el amor a primera vista, nunca dejás de mirar” mi calif es de: excelente

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con esa película te quedas analizando sobre las relaciones, me ha gustado mucho. El productor, Scott Rudin, de los mejores, siempre elige buenos temas.

Unknown dijo...

Con esa película te quedas analizando sobre las relaciones, me ha gustado mucho. El productor, Scott Rudin, de los mejores, siempre elige buenos temas.