sábado, 7 de junio de 2008

locura de amor en las vegas










Después de haber leído en Internet sobre esta película sentí que seria una típica película de humor sin sentido, pero sabia que tenia que ir a verla por la protagonista “Cameron Diaz” así que cuando supe que se estreno fui a verla cual fue mi sorpresa el lugar estaba a tope y llegando, bueno lo pase por alto así que la película comenzó.


Cual sorprendente empezando con un ritmo muy natural y sin dudarlo me arranco la primera risa waww me deje llevar, no se si llevaba el estrés de la escuela lo que paso pero me divirtió tanto y se me olvidaron tantas cosas que llevaba en la cabeza, talvez no cumple con ser una película de renombre ni que pasara a ser un clásico pero creo fiel y honestamente que cumple con el objetivo de pasar un rato muy agradable y con mucha diversión la película me pareció con un ritmo que jamás callo y pues las situación son naturales nunca se ven forzadas , la música puesta en esta es buena y es conforme a la película, creo que es algo sencilla pero muy divertida y ver a Cameron y a Ashton es diversión pura, es de esas películas que sabes lo que pasara pero antes de que pase te muestran el camino mi calificación para esta película que cumple su objetivo.

No hay comentarios: